NOTICIAS Y EVENTOS


2018

17 / 04 / 2018

CHARLA EN LA COFRADÍA DE PESCADORES

Con motivo de la feria marítima que se celebrará del 17 al 21 de mayo, daré un charla el sábado 19 de mayo a las 12:00 en la cofradía de pescadores de San Pedro sobre la importancia del puerto de Pasaia en el siglo XVI y la industria ballenera de la época. Estáis todos y todas invitad@s. ¡¡Os espero!!


2017

07 / 04 / 2017

POR FÍN LLEGÓ EL DÍA

Mi nueva novela, El hijo del capitán, ya está en la calle. El próximo martes, 11 de abril, a las 11:00, se celebrará la presentación oficial ante la prensa en la tienda de Elkar de la parte vieja de Donostia y con ello se dará inicio a la campaña de publicidad y difusión. A partir de entonces comienzo con una agenda bastante apretada que quiero compartir con tod@s vosotr@s:

11 de abril

Presentación oficial ante la prensa, a las 11.00, en la tienda de Elkar de la parte vieja de Donostia.

23 de abril

Con motivo del Día del Libro, estaré en la plaza de Guipuzcoa en el puesto de Elkar de 12:00 a 14:00 firmando libros y atendiendo todas vuestras inquietudes. Siendo tal día todos los libros, ya sean novedades o no, tienen un 10% de descuento, que no es mucho, pero ahí está... Además es un bonito día para gozar de la cultura, echar un vistazo a la actualidad literaria y conocer a nuevos autores como yo, y si se da el caso, disfrutar de un buen bermú.

28 de abril

Presentación en el salón de actos de la cofradía de pescadores de San Pedro, a las 19:30, organizado por Proisa Kultur Taldea.

6 de mayo

Presentación en el bar Aldapa de Trintxerpe, a las 13:30, organizado por Aldapa taberna. 


*Más adelante habrá más presentaciones en otros lugares, así como firmas, ferias, charlas...etc de las que os iré informando.

16 / 03 / 2017

CAMINO DE LA IMPRENTA

Esta misma semana mi nueva novela El hijo del capitán ha sido enviada a la imprenta, por lo que en breve, dependiendo del trabajo que tengan en esta, la novela será publicada y distribuida por las diferentes librerías. En esta ocasión se trata de una novela histórica y de aventuras ambientada en el siglo XVI entre Pasaia y Terranova.


07 / 11 / 2016

CANDIDATA AL PREMIO EUSKADI

La memoria de las sombras, de Sergio Pereira, fue elegida en 2015 entre las cinco candidatas al Premio Euskadi de Literatura, en la modalidad de novela en castellano. Todo un logro para alguien que acaba de iniciarse en el duro y dificil mundo del autor.